lunes, 29 de abril de 2019

Como hacer una aplicación de encaje de bolillos para "Tote bag"

Estoy segura que si abres tu armario tienes alguna "tote bag" aunque en estos momentos no lo sepas.

A mi estas bolsas me han acompañado desde el colegio hasta el mercado pasando por la playa, comidas en el campo, cenas de "sobaquillo"...

Como ahora utilizamos nombres, preferiblemente en inglés, para nombrar las cosas que existen desde siempre pero ahora queremos darle glamour, seguramente estarás pensando que tu de eso no tienes.
Pero cuando te diga que una "tote bag" es una bolsa de tela bastante grande con una o dos asas que permiten llevarla colgada del hombro o tipo bandolera, ¿a que si recuerdas tener alguna? Quizá con algún mensaje original o publicitario.

Pues como yo si tengo, y además vendo (pincha aquí y lo veras), y como a estas alturas nadie tiene duda de que me encanta el encaje de bolillos, he unido las dos cosas y en este post te quiero enseñar como me ha quedado una bolsa de las que vendo con una aplicación de encaje de bolillos, de los que hago, jajajajaja

Al mismo tiempo aprovecho para hacer un tipo nuevo de araña o milano (punto de la técnica de encaje de bolillos tradicional o de torchon) cuya forma me recuerda a un ojo, y así la he bautizado para poder diferenciarla de otros modelos, porque modelos hay... muchísimos.

¿Quieres ver el resultado de unir estas dos cosas? No te pierdas el vídeo...



       

¡Ah! Se me olvidaba si te animas a hacer esta aplicación pincha AQUI y descargate el patrón. Me ha gustado tanto el resultado que quiero compartirlo contigo.

¡Gracias por visitar mi blog!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.