viernes, 9 de noviembre de 2018

Citas del 10 y 11 de noviembre de 2018

Con el frío, y desde luego ya hace bastante, el numero de actividades relacionadas con las labores y manualidades se reducen limitándose a aquellas que se pueden realizar en recintos cerrados como pabellones o Centros de multiactividades.

Una de las actividades que nos ofrecen una gran posibilidad de actividades es la feria Creativa de la que ya os he hablado en varias ocasiones. En esta ocasión y hasta el domingo 11 abre sus puertas Creativa Barcelona. Pinchando AQUI encontrareis toda la información sobre localización, como llegar, precio de la entrada y todas las actividades.

Encuentro de encajes de bolillos se celebrarán seguramente mas pero solo tengo constancia de que el sábado se celebrara en Ecija (Sevilla); Tarancón (Cuenca); Torrecilas de la Tiesa (Caceres); Albalate de Cinca (Huesca); Riudarenes (Girona) y Vimianzo (A Coruña)




Y el domingo los bolillos se escucharán en Favara (Valencia); Vilanova i la Geltru (Barcelona); Sant Quinti de mediona (Barcelona); Alcoletge (Lerida); Caspe (Zaragoza) y Navatejera (Leon)


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.