viernes, 26 de octubre de 2018

Citas del 27 y 28 de octubre 2018

Ultimo fin de semana de octubre que se va con lluvias torrenciales. Cambio de hora que tras encuestas y deliberaciones seguimos haciendo aunque realmente solo sirve para dormir una hora mas o una hora menos. Y en el pueblo donde vivo caos de circulación por los trabajos de instalación y preparación para la "Fira de Tots Sants" (Feria de todos los Santos)

Pero también podremos disfrutar de un encuentro muy esperado por reunir a encajeras de diferentes provincias y países. Pero no me quiero adelantar.

Desde el jueves 25 hasta el domingo 28, con imagen renovada,  abre sus puertas una nueva edición, en concreto la 7ª, del Salón de Manualidades Creativa en Madrid. En esta ocasión nos trasladan al pasado con una fiesta vintage donde no faltarán los stands para comprar materiales, talleres gratuitos y pagados, demostraciones, desfiles, concursos y un montón de actividades para las y los amantes de las labores y manualidades.

En lo referente a los encuentros de encaje de bolillos, el sábado se celebrarán en: Getafe (Madrid) y Sant Cugat del Valles (Barcelona)



El encaje de bolillos es un arte que embellece nuestras prendas y con el que creamos complementos personales y para el hogar. Creo que es muy importante darle el puesto que merece y retomarlo no únicamente como pasatiempo. Por eso considero muy importantes todas las actividades que relacionan el encaje con otras maestrias. Uno de estos actos es la I Jornada de artesanía textil y alta costura que tendrá lugar en el Teatro Las Lagunas de Mijas.


Y el domingo los bolillos se escucharán en: Pilar de la Horadada (Alicante); Oliva (Valencia) y Remolinos (Zaragoza)


En Pilar de la Horadada (Alicante) el encuentro de encajeras es una de las muchas y variadas actividades que se van a realizar dentro del programa de las Fiestas Patronales que empezaron el 29 de septiembre y finalizan el 10 de noviembre. Actividades para todas las edades y gustos.

Hay días que me gustaría poder partirme para estar en varios sitios a la vez, pero como eso es imposible y hay que decidir, el domingo participare como encajera en el encuentro de bolillos de Oliva (Valencia). Para mi es uno de los encuentros de obligada asistencia porque a el acuden muchas amigas "bolilleras internautas" de otras provincias e incluso países.  Amigas que por la distancia es difícil conocer en persona pero que la vida cruza nuestros caminos en un momento determinado que no podemos dejar pasar.

Así que si el tiempo no lo impide...NOS VEMOS EN OLIVA (VALENCIA) EL DOMINGO.


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.