viernes, 6 de septiembre de 2019

Citas del 6 al 8 de septiembre de 2019

Llego septiembre y con el parece que van bajando las temperaturas y volviendo la rutina. La próxima semana los niños, y no tan niños, retoman las clases y en algunos lugares se reabren los talleres de manualidades, macramé, ganchillo y bolillos. Que ganas de volver a las reuniones de amigas que tanto disfrutamos.

Aunque los encuentros de encaje de bolillos no han parado durante el verano, parece que a partir de ahora apetece más participar y visitarlos. Así que aquí tenéis los que se celebran este fin de semana.



Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) celebra sus fiestas en honor al Stmo Cristo de la columna con muchas y variadas actividades que podéis consultar pinchando AQUÍ. Y como apertura de la fiesta, hoy tiene lugar el encuentro de bolilleras en el parque municipal a partir de las 17:30


Otro pueblo que esta de fiestas patronales es Manzanares (Ciudad Real) Pinchando AQUÍ podréis ver todas las actividades que se van a realizar y que incluyen el encuentro de bolilleras el sábado a partir de las 12:00 en la calle Empedrada.

Y no es el único, también se reunirán en: Mota de Cuervo (Cuenca); Zamora y Fuenterrebollo (Segovia)

Las encajeras bolilleras de Quel (La Rioja) se han animado y el sábado van a celebrar su primer encuentro que además de encaje de bolillos incluirá otras labores. Desde aquí les mando mis mejores deseos para que salga todo lo mejor posible, no será tan perfecto todo como ellas quisieran y han planeado, pero ya sabemos que no todo se puede controlar y siempre sale algún imprevisto que nos ayuda a mejorar en los siguiente años. Así que espero que disfrutéis muchísimo y animo.


Y el domingo los bolillos se escucharán en las calles de: Graus (Huesca); Viladecans (Barcelona) y Llinars del Vallés (Barcelona)


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.