viernes, 20 de septiembre de 2019

Citas del 21 y 22 de septiembre de 2019

Legamos al fin de semana después de una semana en la que no todas las zonas de España han podido recuperarse de las consecuencias catastroficas de la gota fria y que continuarán durante algunos días mas.

Por otra parte, este fin de semana tienen programados encuentros de bolillos en un buen numero de localidades que espero se puedan realizar sin contratiempos.

IMPORTANTE: El encuentro de Boadilla del monte (Madrid) se cambia de lugar y estará en la Avenida de Isabel de Farnesio, nº 16



El sábado las encajeras bolilleras se reuniran en: Boadilla del monte (Madrid); Cuellar (Segovia)Puerto Llano (Ciudad Real) (Crevillente (Alicante)Barcelona (Paseo Sant Joan); Esplugues de Llobregat (Barcelona); Cervelló (Barcelona) y Lorezana (Leon)
           

 


       

Uno de los encuentros a los que me ha gustado siempre asistir, y en muchos casos participar como bolillera, es el de Gandia (Valencia). Además de coincidir y poder compartir este bello arte con muchas amigas de la zona y de otras zonas de España, ver la exposición de las encajeras de la Asociación de bolilleras de Gandia es toda una gozada por su originalidad y puesta en escena. Porque no es solo que expongan unos trabajos espectaculares, sino que además tienen mucho gusto a la hora de organizarlos y acompañarlos con elementos auxiliares para realzar los encajes.

Este año por motivos de movilidad no voy a poder asistir pero seguro que será una exposición impresionante. Desde aquí les deseo lo mejor y que la lluvia no desmejore ese día.


¡Buen fin de semana!
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.