viernes, 3 de mayo de 2019

Citas del 4 y 5 de mayo de 2019


Hemos llegado al fin de semana de una semana corta, por el día festivo, y con muy buenas temperaturas, al menos por mi zona.

Este fin, de semana en el que se celebra el día de la madre, estas son las actividades relacionadas con las labores y manualidades de las que tengo noticia.

En Albalat (Valencia) las Asociaciones salen a la calle para mostrar lo que hacen y así hacer participes de sus actividades. Habrá una exhibición de encaje de bolillos por parte de las bolilleras (boixeteres) de la localidad entre otras muchas cosas.


El sábado las encajeras bolilleras se reunirán en Pedrezuela (Madrid); Alcala de Henares (Madrid); Sonseca (Toledo) y Munera (Albacete)



En  Badalona (Barcelona) celebran sus "Festes de maig" (Fiestas de mayo) con muchisimas actividades de lo mas variadas: conciertos de música, ofrendas, exposiciones, bailes, actividades deportivas... si pincháis AQUÍ podréis ver toda la programación de actos en sus diferentes fechas. Entre las exposiciones se encuentra la de encaje de bolillos titulada "Badalona una mar de puntes" que se puede visitar hasta el día 5 de mayo. Además el sábado día 4 tendrá lugar la XXXIII edición de la trobada de puntaires (Encuentro de encajeras) organizado por la Asociación de encajeras de  Montserrat Niubó.

También en Prat de Llobregat (Barcelona) están de fiestas  celebrando la XXIII edición de Pratifolk. Se trata de un festival de cultura tradicional, y si pincháis AQUI podréis ver todas las actividades y los días que se realizaran. Además dentro de las fiestas del barrio Llevant tendrá lugar un encuentro de bolilleras el sábado a partir de las 16:30 h.



¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario

No te pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...