jueves, 14 de febrero de 2019

Citas del 16 y 17 de febrero de 2019

Tras la celebración del día de San Valentin, los enamorados, que cada pareja hemos disfrutado a nuestro antojo, llega el fin de semana que seguimos celebrando.

Mañana viernes abre sus puertas la una nueva edición de la feria Creativa en la ciudad de Málaga. Esta es la única Creativa que no he podido visitar, todavía, pero con la experiencia del resto a las que si he ido (Zaragoza, Barcelona, Madrid y Valencia) os puedo decir que es el paraíso para los amantes de las manualidades y labores, o como se dice ahora el DIY.

Se podrá visitar hasta el domingo y pinchando AQUI podrás ver toda la información de como llegar, precio de entrada, talleres, expositores... para que vayas abriendo boca si eres de los/as afortunados/as que vas a ir a visitarla.



En lo referente a los encuentros de bolillos, de los que tengo información son: el sábado las encajeras se reunirán en Valdemorillo (Madrid) y Zalamea de la serena (Badajoz)



Y el domingo los bolillos se dejarán oír en Alhama de Almeria; Meliana (Valencia) y en la Falla Pintor Salvador Abril- Quarantahuit (Valencia)


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.