viernes, 16 de noviembre de 2018

Citas del 17 y 18 de noviembre de 2018

Las previsiones meteorológicas anuncian fuertes lluvias, y puede ser que algunas actividades se suspendan por lo que os aconsejo llamar por teléfono antes de ir. Si no tenéis el numero de teléfono del responsable de la actividad podéis llamar al Ayuntamiento de la localidad y seguro que os informan.

Este fin de semana hay muy poquita actividad en lo referente a las labores y solo tengo conocimiento de tres encuentros de encaje de bolillos que tendrán lugar el domingo. Uno en  Caude (Albacete). Un abrazo muy fuerte para Mª Jesus la monitora de Caudete y todas sus chicas que tienen unas manos de las que realizan unos trabajos espectaculares.

En el hogar del jubilado tendrá lugar el I encuentro de bolillos y multilabores de Benifaió (Valencia). Seguro que todo marcha fenomenal pero ya sabéis que al ser la primera edición siempre hay muchos nervios para que no falle nada. Un abrazo desde aquí a la organización y seguro que lo pasáis genial.

Mora la Nova (Tarragona) es otro de los lugares donde el domingo se reunirán las encajeras bolilleras para disfrutar y mostrar sus labores.

Y por ultimo, aunque no por ello menos importante, los bolillos se escucharán en Sabiñanigo (Huesca)

¡Buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario