viernes, 7 de septiembre de 2018

Citas del 8 y 10 de septiembre 2018

Como se nota que vamos volviendo a la normalidad. Aunque no han empezado todavía la mayoría de talleres de labores, si hay mas actividad y no solo en el encaje de bolillos.

Para las y los amantes del patchwork este fin de semana la cita es en Benalmadena (Malaga) donde tendrá lugar la II edición del Festival Internacional Arte Textil.

El sábado y el domingo desde las 18:00 hasta las 21:00, en el parque de La Paloma de Benalmadena habrá una exposición-competición de trabajos de artistas noveles.

Y del 7 al 16 de septiembre en el castillo de Bil-Bil se expondrán trabajos de autoras de reconocimiento internacional y ganadoras de premios de patchwork como son: Amparo Ruiz Sillero (España); Galla Grotto (Francia)Anna Slawinska (Polonia)Ann Hill (Reino Unido); Jo Dennisson (Reino Unido)Irina Chekini (Rusia)lyubov Lezhanina (Rusia)Irina Shashilova (Uzbekistán)


El sábado podremos disfrutar de encuentro de encaje de bolillos en: San Fernando (Cadiz)Zamora; Manzanares (Ciudad Real); Torejoncillo (Caceres); Villarobledo (Segovia); Fuenterrebollos (Segovia) y Valga (Pontevedra)

                  
 
































El domingo también se podrá disfrutar de los bolillos en: Alborache (Valencia); Villadecans (Barcelona); Llibares del valles (Barcelona) y La Junquera (Gerona)

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.