jueves, 3 de mayo de 2018

Como hacer una gargantilla de encaje de bolillos

Lo que mas me gusta del encaje de bolillos es la de posibilidades que tiene de hacer trabajos adaptados a cualquier persona.

Por ejemplo, a mi me gustan los trabajos cortos que me permitan probar nuevos puntos, diferentes cierres e inicios, probar hilos...

Otras personas prefieren trabajos de técnicas muy elaboradas como la blonda, el refi catalan, flandes...

Y otras personas por estar en sus inicios de aprendizaje de este bello arte, optan por trabajos sencillos que puedan realizar y que les permitan ir aprendiendo.

En esta ocasión os muestro uno de esos trabajos que son sencillos a la vez que resultones y que están en las posibilidades tanto de personas que están empezando como de aquellas que tiene tienen mucha experiencia y conocimientos pero de vez en cuando les gusta relajarse con este tipo de trabajos.

Como siempre digo que es mas fácil ver que leer a la hora de entender explicaciones, he realizado una serie de vídeos pero en esta entrada os dejo el patrón para que podáis descargarlo e imprimirlo y trabajar esta gargantilla al tiempo que veis los vídeos, si os apetece.

                                                                          Descargar patron


Y aquí tenéis el primer vídeo. Si no queréis perderos ninguno os aconsejo suscribiros a mi canal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.