viernes, 18 de mayo de 2018

Citas del 19 y 20 de mayo de 2018

Se que uno de los grandes tópicos es decir: "hay que ver como pasa el tiempo". Pero es verdad. ¡Ya estamos a viernes! Otra vez y el mes de mayo ya va para abajo... en fin, como los días pasan tan deprisa lo mejor que podemos hacer es disfrutarlos lo máximo posible.

Y eso vamos a hacer...disfrutar este fin de semana.

Si queréis visitar algún encuentro de encajeras a continuación os comento los lugares donde se que se van a realizar.

El sábado los bolillos se oirán en: Santovenia de Pisuerga (Valladolid)Guadalajara (en el Parque de la Concordia); Alcazar de San Juan (Ciudad Real) y  Padron (A Coruña)


El domingo es un día grande para las aficionadas al encaje de bolillos porque se celebra "Diada puntaires Arboç" (Barcelona). Solo he tenido oportunidad de ver la que se celebro en Tarrasa, y os puedo decir que la disfrute muchísimo. Habían unos trabajos espectaculares, tal numero de puestos para comprar diferentes artículos que no había visto nunca, personas encantadoras...volvía a casa agotada y satisfecha de esta experiencia porque aunque es una reunión que se celebra en Cataluña, acuden encajeras de diferentes puntos de España y otros países.

Y además esta edición se celebra en L'Arboç que es cuna de uno de los encajes más elaborados y difíciles que he conocido a la vez que vistosos. Cuando el año pasado tuve oportunidad de visitar su encuentro de bolillos anual, el museo del encaje y una tienda que tenía exposición de trabajos...no os lo puedo explicar, tenéis que vivir esa experiencia.


También el domingo se disfrutara de los encajes en: Quintana de Rueda (León y Olvega (Soria)  

                 
                    
Las/os amantes del patchwork el sábado tienen una cita en Santa Pola, ya que se celebra sexta edición de patchwork organizada por la Asociación de Esclerosis Multiple Colibri.



¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.