viernes, 11 de mayo de 2018

Citas del 12 y 13 de mayo de 2018

Tengo que confesaros que mi fin de semana ya ha empezado con una suculenta comida en un restaurante que quizás algunos conozcáis, "Casa el tio David" en Alfafara (Alicante)

Además de disfrutar de unos platos exquisitos y fuera de todo lo habitual que solemos cocinar, se disfruta con las explicaciones que el dueño nos va dando de cada plato y por supuesto del vino elegido. Por sofisticado que sea el plato no puedo decir que no se de que esta compuesto porque nos lo detalla a la perfección. Así que no solo es importante la comida sino que además va acompañada de información, anécdotas y una interesante conversación.

No quiero extenderme mas en este tema porque ya haré un amplio reportaje que os hará la boca agua.

Además de la comida he tenido merienda con amigas así que he unido una cosa con otra porque ya se sabe que cuando se come en un restaurante con buena compañía la sobremesa se alarga. No he merendado pero he disfrutado de un buen rato.

Mañana me toca curso en Alicante con María Gualde. Que ganas tengo porque me he perdido dos clases seguidas y lo hecho de menos.

Y para las que tengáis y podáis disfrutar este fin de semana de los encuentros de bolillos os podéis acercar el sábado a Sevilla; Torrejón de Ardoz (Madrid); Valladolid; La Pobla Llarga (Valencia); Oviedo y Burela (Lugo)




Y el domingo los bolillos se escucharán en: Alhaurin el Grande (Málaga); Montesa (Valencia); Santa Cruz de Bezana (Cantabria) y Mequinenza (Zaragoza)

Para las amigas/os bolilleras/os de Montesa es su I encuentro de bolillos, se estrenan con mucha ilusión así que les deseo un éxito y que vaya todo como lo han organizado. Seguro que lo pasan fenomenal.


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.