viernes, 16 de marzo de 2018

Citas del 17 y 18 de marzo de 2018

A las puertas de este fin de semana largo de marzo y festivo sobre todo en la Comunidad Valenciana y en especial en Valencia con las Fallas.

Después de un año lleno de preparativos y unos días intensos con actos y mascletas (tracas) llega la culminación final donde todo se convierte en humo y cenizas, poniendo de nuevo en marcha la rueda de diseños, planos, preparativos...

Y además el lunes es el día del padre. Día emotivo de celebración y regalos para aquellos cuyos padres estén con ellos. Y día también de flores y sentimientos para los que ya no los tenemos al lado. ¡Ah! Y felicidades a todos los José, Pepe, Pepa, Josefa...que son muchos a lo largo de nuestra geografía.

Esperemos que las condiciones climatologicas acompañen a pesar de que pronostican lluvia para este fin de semana. En fin, cruzaremos los dedos para que este sea un fin de semana inolvidable.

En el tema de las actividades relacionadas con las labores y manualidades, se celebran encuentros de bolillos en varios lugares de nuestra geografía.

El sábado las amigas encajeras se reunirán en Rociana del Condado (Huelva) y Talayuela (Cáceres)


Para el domingo me gustaría señalar especialmente el encuentro de Villablino en León, que tras varios años de no haber podido celebrar encuentro de encajeras, este año lo retoman con mucha ilusión y trabajo. Les deseo que ese día todo les acompañe para que este lleno de experiencias agradables.

También se escucharán los bolillos el domingo en: Arnedo (La Rioja); Calatayud (Zaragoza) y Bescano (Gerona)


En Sant Jaume de Llierca (Gerona) del 10 al 18 de marzo cabrán la XXV edición de la feria textil de San Josep. Muchas actividades y variadas relacionadas principalmente con el textil: encajeras, exhibiciones de patchwork, talleres...Pinchando AQUI podréis ver todas las actividades.


Y como acto extraordinario relacionado con el encaje de bolillos, en este caso contemporáneo que me gusta muchísimo, del 23 al 25 de marzo en el puerto de Ferrol se puede visitar una exposición de Bistra Pisancheva

No tengo el honor de conocerla en persona pero sus obras me encantan. Transporta la naturaleza al encaje con una mano que lo transforma en verdadero arte. Si tenéis ocasión no perdáis la oportunidad de ver sus obra, seguro que no os dejan indiferentes.


Buen fin de semana, y hagáis lo que hagáis no os olvidéis de sonreír.              


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.