miércoles, 10 de enero de 2018

Encaje de bolillos patrón gratuito de broche

Muchas ya sabéis que mis inicios en YouTube fue con vídeos para ayudar a mis amigas a hacer algún trabajo o punto que ellas no sabían hacer y que con el vídeo les permitía no solo ver como se podía hacer, sino que además tenían la comodidad de poder repetir la explicación tantas veces como fuera necesario.

Poco a poco fui cogiendo la costumbre de grabar los trabajos que hacía y subirlos al canal de Youtube "lamacaterine" donde cada vez son mas las personas que los visualizan y que se suscriben al canal, por cierto, suscribete si no lo has hecho ya.

Al tiempo que aumentan los seguidores del canal también me vais pidiendo que haga algún punto en concreto, alguna técnica o trabajo, que si se me gusta realizar.

En esta ocasión lo que os traigo es una pieza realizada en encaje de bolillos con la técnica de tochon o tradicional. Una compañera me pidió a través de facebook y podía hacer una pieza de estas caracterizaras que se iniciase en la punta y se pinchara bajo cuatro.


Así que aquí os dejo el vídeo para que podáis ver como lo he hecho, y si os apetece realizarla también os dejo el patrón que como veréis no es complicado.

DESCARGAR

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.