viernes, 8 de diciembre de 2017

Citas del 9 y 10 de diciembre de 2017

Esta semana con las fiestas la verdad que ha sido cortita y ha pasado muy rápido, bueno mas rápido de lo habitual porque la verdad que parece que el tiempo me lo roben, jajajaaja

Dadas las fechas en las que estamos creo que todos pensamos mas en las Navidades y en visitar los mercadillos navideños que en los encuentros de bolillos, también porque el frío no invita la verdad a sentarse en espacios abiertos todo el día aunque estemos disfrutando del encaje y de las compañeras.

Quizás esta sea la razón de los pocos encuentros, al menos que yo sepa, que hay este mes. Aunque para mi va a ser muy especial porque mañana salgo de viaje hacia L'Arborç, y claro voy a ver el encuentro de bolillos que allí se celebra el domingo. ¡Que ganas!

Pero otro encuentro que también me gustaría asistir es el de Camariñas (A Coruña) que tendrá lugar el sábado. Dado que Camariñas es un punto importante del encaje de bolillos, y puedo dar fé de ello después de visitar este año la "Mostra do encaixe" (Muestra del encaje)

El domingo como os he comentado esta el encuentro de bolillos en L'Arborç (Tarragona) pero no solo eso. Este acto es uno de los que engloba la "Fira de Santa Llúcia" (Feria de Santa Lucia) pero los días 8,9 y 10 estarán repletos de todo tipo de actividades de diversa naturaleza y para todos los públicos y edades. Podéis consultar el programa completo pinchando AQUI



En San Javier (Murcia) también esta de celebración de fiestas con numerosos actos entre los que se encuentran la exposición en el vestíbulo del Ayuntamiento de los trabajos artesanos en punto de cruz de Eulalia Martínez y el mercado artesano del mar Menor en Santiago de la Ribera, explanada Barnuevo que se podrá visitar de 10 a 14 h.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.