viernes, 24 de noviembre de 2017

Citas del 25 y 26 de noviembre de 2017

Ultimo fin de semana del mes de noviembre...¡ay que poquito nos queda para terminar el año. Aunque espero que antes llegue la lluvia que falta nos hace.

Este fin de semana también hay pocos encuentros de bolillos que no por ello menos importantes.

Primero quiero deciros que el encuentro o reunión de bolilleras que había previsto en la Foguera Parque Plaza Galicia de Alicante se ha suspendido y cambiado la fecha al 3 de diciembre. Particularmente yo me había organizado para poder visitarlo y me quedare con las ganas porque el 3 de diciembre estaré de viaje, pero bueno, sus causas habrán tenido para hacerlo.

En Sant Vicent del Raspeig / Sant Vicente del Rapeig (Alicante) el encuentro de encajeras sera el domingo pero desde el día 25 de noviembre hasta el 2 de noviembre en la planta baja del Centro social se podrá ver la exposición de trabajos realizados.








































También el domingo los bolillos se dejarán oír en: La Aljorra (Murcia) Ciudad Real y Sant Climent de Llobregat (Barcelona).

En Tenerife del 23 al 25 celebran las I Jornadas Internacionales "La roseta de Tenerife", seguro que serán muy interesantes.


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.