viernes, 13 de octubre de 2017

Citas del 14 y 15 de octubre de 2017

Ya están aquí los lugares donde se realizan encuentros de bolillos y eso quiere decir que nos acercamos al fin de semana, aunque esta semana ha sido un poco mas corta con el día de fiesta y el puente que algunas personas han podido disfrutar.

Llegamos a la mitad del mes de octubre con unas temperaturas mas propias de primavera que de otoño y que permiten las actividades al aire libre.

Aprovechando el día festivo celebraron reunión de bolilleras el día 12 en Polynia (Barcelona) y Burriana (Castellón). Una forma estupenda de pasar el día.

Del 12 al 15 Elche celebra su "Fireta" (Feria) y hay muchas y variadas actividades programadas para todas las edades y gustos. Podéis consultarlas así como los horarios pinchando AQUI. Durante todo el sábado en el Parque Municipal, tendrá lugar el Encuentro nacional de bolillos y otras artesanías, organizado por la Asociación bolillo y artesanía de Elche y comarca.



También el sábado podremos disfrutar de los bolillos en Valladolid y Villafranca de los caballeros (Toledo)

Para el domingo hay previsto que los bolillos se dejen oír en: Torrepacheco (Murcia); Aldaia (Valencia); Villobi (Barcelona) y Olot (Gerona)


¡Buen fin de semana!
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.