viernes, 11 de agosto de 2017

Citas del 11 y 12 de agosto de 2017

Aprovechando las fiestas patronales, mañana salimos de vacaciones mi marido y yo. Para mi a rumbo desconocido ya que se ha encargado él de todo y no ha querido decirme los destinos así que...¡sorpresa!

Por este motivo y porque mi intención es salir sin ordenador (no sé si lo conseguiremos) voy a adelantar el día en que habitualmente pongo en un post los lugares donde hay encuentros de bolillos o alguna actividad relacionada con el mundo de la artesanía, labores o manuallidades.

Si algo tiene en especial los periodos de vacaciones es por un lado, que nos permiten olvidarnos del reloj, relajar nuestro ritmo de vida y realizar actividades en los días de la semana que no nos podemos permitir cuando tenemos que ajustarnos a jornadas laborales.

Y por otro lado, el buen tiempo y el aumento de habitantes en los pueblos hace que muchos de ellos celebren sus fiestas, por lo que la actividad y diversión esta asegurada.

Esto ha ocurrido en Fuente el Fresno (Ciudad Real) donde del 5 al 13 de agosto celebran su Semana Cultural y realizaron el encuentro de bolillos el miércoles 9 de agosto junto con otras actividades que podéis consultar pinchando AQUÍ.

Un poco mas extensa es la Semana Cultural de Villamayor de Calatrava (Ciudad Real) que hoy a celebrado su reunión de encajeras. La fiesta empezó el 6 de agosto y hasta el 15 de agosto disfrutarán tanto los habitantes como visitantes de un gran numero de variadas actividades.

Para el sábado hay encuentro de encajeras en Casa Ibañez (Albacete) y Villaestrigo (Leon)



El domingo los bolillos se dejarán oir en: Talayuelas (Cuenca); Villada (Palencia); Santa Susana (Barcelona); Malgrat de mar (Barcelona); Sant Julia de Vilatorta (Barcelona); Sanahuja (Lerida); Rodonya (Tarragona) y Cambados (A Coruña)

Y el miércoles 16 de agosto habrá reunión de bolilleras en Gracia (Barcelona)

Disfrutar del fin de semana y mas si estáis de vacaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.