viernes, 28 de abril de 2017

Citas del 29 y 30 de abril de 2017

Ultimo y largo fin de semana de abril, que para mi va a ser un reto y culminación de semanas de trabajo tanto por mi parte como por el resto de los miembros de la Junta de la Asociación de las amas de casa, consumidores y usuarios de Cocentaina.

El motivo de este trabajo es la XVII edición del encuentro de encaje de bolillos que el domingo tendrá lugar en el Palau Comtat de  Cocentaina (Alicante), y para mi es especial porque es la primera vez que participo en la organización de un evento de este tipo. Además esta edición va a tener una gran afluencia de participantes en comparación con el año anterior y esto lo hace un poco mas complicado. Os podéis imaginar los días de trabajo e ilusión que llevamos toda la organización.


Pero no quiero adelantarme. Este fin de semana hay un buen numero de encuentros de encaje de bolillos que tendrán lugar en diferentes lugares de nuestra geografía.

El sábado las encajeras se reunirán en: Linares (Jaen); Budia (Guadalajara); Galisteo (Caceres); Sonseca (Toledo); Pinsoro (Zaragoza); La Joyosa (Zaragoza); Fene (La Coruña) y Piera (Barcelona)




.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.