miércoles, 12 de abril de 2017

Citas del 15 y 16 de abril de 2017

Seguramente os extrañara ver ya este post dado que siempre pongo las actividades del fin de semana el viernes y últimamente me he saltado alguna semana porque no me llega el tiempo. El motivo es porque mañana me voy de viaje y no sé cuando ni donde podre utilizar el ordenador.

La Semana Santa es la principal actividad de este fin de semana, por un lado están las procesiones y por otro lado estamos los que aprovechamos estos días para hacer una escapada.

En mi caso la escapada cumple un deseo que tengo desde hace años...visitar la "Mostra do encaixe de Camariñas" (Muestra de encaje de Camariñas) y además voy a participar.



He participado en muchos encuentros de encaje de bolillos tanto grandes como pequeños, cerca de mi casa y lejos como en Bilbao, y en todos he disfrutado muchísimo. Pero la "Mostra" no es solo un encuentro de encaje de bolillos sino que es mas. Es la aplicación del encaje a la moda. Ver desfiles de nuevos diseñadores y de diseñadores ya consagrados tanto nacionales como internacionales, con propuestas que incluyen la incorporación del encaje...lucir el encaje.

Siempre comento que yo soy del pensamiento de que los trabajos que hacemos hay que lucirlos y disfrutarlos, de ahí que siempre haga piezas que puedo llevar puestas, y la "Mostra" me parece muy interesante puesto que cumple este propósito.

Pero no solo eso, el ver a las "palilleiras" en acción moviendo los palillos (bolillos) para mi es un sueño hecho realidad porque la ultima vez que visite Camariñas ya me quede con las ganas.

Como veis estoy muy ilusionada con esta visita, ya os contare que me ha parecido. Y como desde Alicante hasta Camariñas hay una buena cantidad de kilómetros (algo mas de 1200 de ida y otros tantos de vuelta) vamos a aprovechar para visitar otros lugares muy interesantes y bonitos porque nuestro país tiene muchos lugares con encanto.

En Berbegal (Huesca) la Semana Santa la celebran con un gran numero de actividades que van desde partido de fútbol hasta el encuentro de encaje de bolillos el domingo 16 de abril. Pinchando AQUI podréis consultar todas las actividades que son muchas y variadas

¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.