sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz y prospero año 2017

Bueno pues 2016 llega casi, casi a su fin...que poquitas horas nos quedan ya de este año.

En resumen para mi ha sido un año bastante bueno: he viajado, he conocido a personas estupendas relacionadas con el mundo del encaje de bolillos, mi tienda (www.lamacaterine.com) va creciendo contando ya con un grupo de clientas fijas, mi canal de youtube cuenta con mas de 7000 seguidores, cosa impensable cuando grabe mi primer vídeo, mis metas y objetivos profesionales van poco a poco cumpliéndose.

En lo familiar también ha sido un año bastante bueno ya que no hemos tenido perdidas de familiares y mi hijo pequeño lo vuelvo a tener en casa.

Pero no todo ha sido bueno por supuesto...he tenido que decir adiós a personas que consideraba amigas, he tenido algunos malos momentos relacionados con redes sociales, y pequeños tropiezos en lo referente a mi propia salud.

Poniendo todo lo bueno y lo malo en una balanza creo que este ha sido un buen año.



¿Recordáis cuando nos dijeron que el mundo terminaba en el cambio de milenio? ¿Todo el caos que pronosticaron?

Pues menos mal que se equivocaron estrepitosamente.

A pocas horas de iniciar el nuevo año...2017 quiero desearos lo mejor...que el año empiece con fiesta pero que continué siendo  un fiesta cada día. Que las alegrías superen a las tristezas. Y que cuando nos volvamos a encontrar a finales de 2017 podamos hacer un balance positivo del año.

¡Feliz y Prospero 2017!


Nos vemos el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario

No te pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...