lunes, 11 de julio de 2016

Mi participacion en el encuentro de bolillos de Denia 2016

Del 9 al 17 de julio el pueblo de Denia celebra su fiesta de "Bous a la mar" (Toros a la mar) y dentro de las actividades programadas esta el encuentro de bolillos del domingo día 10 de julio.

Nunca había participado en este encuentro y la verdad siempre hace ilusión algo nuevo, así que junto a algunas amigas bolilleras participe.

Había mucha gente, bastantes puestos con material para reponer nuestras existencias y sobre todo mucha calor. Pero claro que se puede esperar en el mes de julio.

Quiero felicitar a la organización porque el sitio era estupendo, a la sombra. La comida buena y abundante y aunque no tuve suerte en la rifa, había muchos premios. La persona que cantaba los números a pesar de tener micrófono se dejo la garganta para hacerse oír, esfuerzo que es de agradecer.

Habían bolilleras de muchos pueblos y ciudades: Asociaciones de Alicante, Vergel, Gandia, Alcoy...Pude saludar a muchas amigas y conocidas, a las personas de los puestos ya que algunos los conozco de verlos en tantos encuentros que acabamos entablando amistad.


Y también he podido conocer a amigas de facebook. Que alegría da cuando alguien me reconoce y me comenta que le gustan mis vídeos y si me piden hacernos una foto ya... Como soy muy mala para recordar los nombres no voy a poner ninguno para no olvidarme de nadie. Solo lamento que habían personas a las cuales no he visto pero es que me siento poco, me muevo mucho en los encuentros mirando trabajos, hablando con otras encajeras, visitando exposiciones...soy un no parar.

Trabajos habían preciosos de diferentes técnicas y la exposición era para quitarse el sombrero. Os dejo un vídeo con la recopilación de fotografías de trabajos la mayoría de los cuales pertenecen a la exposición.


Ya espero con ganas el encuentro de Denia 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario

No te pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...