martes, 17 de mayo de 2016

Punto de media: Como hacer unos peucos o botitas para bebe

Hacer alguna prenda o juguete para bebe siempre es muy agradable y reconfortante, no se que tienen las prendas pequeñas pero siempre quedan graciosas.

En mi familia era costumbre que mi madre tejiera peucos y un jersey para cada recién nacido. Cuando ella no pudo cumplir con esta tradición me la paso y a mi me gusta mucho llevarla a cabo.


En los vídeos que os traigo hoy os muestro como tejo los peucos tradicionales, lo que aprendí de mi madre y han sido tradición familiar.

Una de las cosas buenas que tienen estos peucos es que podemos acoplar el modelo al tamaño de pie que queramos porque aunque he tejido peucos para bebes también los he hecho para niños mas mayores y jóvenes que les gusta ir sin zapatos por la casa o que necesitan tener los pies calentitos para dormir.

Aquí os dejo los vídeos ya que la explicación era larga y he preferido partirla en dos vídeos, que espero os gusten y ayuden a tejer estos sencillos y a la vez prácticos peucos.







1 comentario:

  1. Esto, es lo mío, me gustan las labores pero lo que mejor domino es el punto con dos agujas, me biene muy bien ya que soy abuela pronto llegara el cuarto si Dios quiere, así que si tienes algo por ahí me vendrá muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario

No te pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...