sábado, 14 de mayo de 2016

Participación en la Primavera Educativa 2016

Esta mañana he participado en el taller - pequeño encuentro de bolilleras que ha tenido lugar en el edificio Príncipe Felipe de la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia con motivo de la celebración la Primavera Educativa.

Cuando la Associació de Bolilleres de la Comunitat Valenciana me comento esta actividad me gusto mucho a pesar de que el vídeo de presentación de estas jornadas no dejaba claro de que se trataban, y tengo que deciros que me alegra haber participado porque he tenido la oportunidad de conocer en persona a algunas amigas de facebook, y por supuesto  también he disfrutado muchísimo compartiendo la afición por el bello mundo del encaje de bolillos.

Mañana domingo las bolilleras también se reunirán, pero como había quien se extrañaba, quiero comentaros que no se trata de un encuentro de los que estamos acostumbradas. Esta es una pequeña reunión y no hay puestos para comprar material.

Me he sentado (poquito rato) al lado de estas tres simpáticas bolilleras que venían de Gandia.



En una de las paredes del recinto había un mural realizado por Maria Gualde con su grupo. Mirar que bonito. Hemos aprovechado para hacernos unas fotos con el mural de fondo.


Como en la imagen no se ven bien los detalles, me gustaría enseñaros algunas partes que lo formaban.


 


 


 

¡No me digáis que no es gracioso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.