sábado, 14 de mayo de 2016

Citas del 14 y 15 de mayo de 2016

Los ultimos sabados los tengo ocupados con las actividades de bolillos.

La semana pasada fui al encuentro de la Pobla Llarga (Valencia) y este sábado voy a participar a partir de las 10 h de la mañana, junto a un reducido numero de bolilleras en un taller - mini encuentro de bolillos que tendrá lugar en la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia en el interior del pabellón del edificio príncipe Felipe (Avenida del profesor Lopez Piñero,7).

Este taller que tendrá lugar el sábado y domingo forma parte de las actividades programadas con motivo de la Primavera Educativa.


Del 13 al 15 de mayo la localidad de Solsona (Lerida) celebra su feria en honor a Sant Isidre de Solsona (San Isidro de Solsona) hay muchos actos y actividades programadas para disfrute de toda la familia. Entre ellas destacamos el encuentro de puntaires (encuentro de bolilleras) el sábado a partir de las 16:00 h y el taller de labor de retals (patchwork). En este enlace podéis consultar todas las actividades y horarios.

Pero además habran encuentro de bolillos el sabado en: Oviedo (Asturias); Almoguera (Guadalajara); Alovera (Guadalajara) y Sant Joan de les Abadesses (Gerona)

El domingo los bolillos se dejaran oir en: L'Escala (Gerona); Sant Pere Pescador (Gerona);  Salou (Tarragona); Banyeres del Penedes (Tarragona); Santa Barbara (Tarragona); Santa Cruz de Bezana (Cantabria) y Felanitx (Mallorca)


También en Porqueres (Gerona) este fin de semana celebran su fiesta Mayor pero en este caso el encuentro de bolillos esta programado para el domingo. En este enlace tenéis toda la información.

Y si queréis conocer toda la información sobre las fiestas de Alahurin el grande (Málaga) incluido el encuentro de bolillos del domingo, aquí lo encontrareis.

Pero no todo son bolillos. Este fin de semana podremos disfrutar de la lana y el bello arte de tejer en el V encuentro de norteño de tejedoras.

¡ Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.