sábado, 23 de abril de 2016

Citas del 23 y 24 de abril de 2016

Mañana día 23 de abril se celebra "San Jorge" un día con mucho significado ya que celebramos el día del libro y la rosa.

El domingo también es especial para mi porque se celebra el encuentro de bolillos en Cocentaina (Alicante), donde vivo, y aunque es una pequeña reunión de bolilleras y además este año coincide con varios encuentros por la zona, seguro que lo pasamos fenomenal. Quedáis invitos e invitadas.
























Ayer abrió sus puertas una nueva edición del salón de manualidades Creativa en Valencia. Hasta el domingo se podrá disfrutar adquiriendo materiales diversos para labores y manualidades, viendo desfiles, exposiciones, participando en concursos y talleres... Una oportunidad de disfrutar para todos los amantes del DIY.


En lo referente a los encuentros de bolillos el sábado se celebraran en: Cerro Muriano (Cordoba); Guardamur (Toledo); Villa de Vallecas (Madrid); Gava (Barcelona) y Platja d'aro (Gerona)




 

El domingo además de en Cocentaina los bolillos se dejaran oír en: Teulada (Alicante);  La Pobla de Farnals (Valencia); Vall d'Alba (Castellon); Pedro Muñoz (Ciudad Real); L'Aldea (Tarragona);  Flix (Tarragona); Fontcoberta (Gerona); Cubelles (Barcelona); Llisa de Vals (Barcelona); Masies de Voltrega (Barcelona); Pontevedra y Astillero (Cantabria)






¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.