viernes, 15 de abril de 2016

Citas del 16 y 17 de abril de 2016

¿Sabéis esas veces que te gustaría estar en tres sitios a la vez? Pues eso me pasa a mi este fin de semana. Hay encuentro de bolillos en tres lugares cercanos a los que por unas u otras razones me gustaría asistir pero no puede ser, así que me tengo que conformar con disfrutar de un encuentro.

Y será la II edición del encuentro de bolillos de La Font de la figuera (Fuente la higuera).

El año pasado se estreno este encuentro y para mi fue perfecto. No porque no hubieran "problemillas" sino porque la organización lo resolvió todo tan rápido, siempre dentro de sus posibilidades por supuesto, que solo por el esfuerzo que hicieron en que todo resolverlo todo y que nos sintiéramos a gusto, que para mi fue fenomenal.

Así que este año seguro que nos lo pasamos como poco igual de bien.

Me han avisado que este año no se celebrara en la plaza como el año pasado sino en la calle Ontinyent (Onteniente) que esta al final de la plaza.




También el sábado las bolilleras se reunirán en Fuentes de Ebro (Zaragoza) y Les Franqueses del Vallès (Barcelona)


























El domingo los bolillos se dejaran oir en: Talamanca (Barcelona); Vilassar de dalt (Barcelona); Golmes (Lerida); Alcañiz (Teruel)Alaquas (Valencia); Novelda (Alicante); y Fiñana (Almeria)





 

En Abanilla (Murcia) el domingo en la plaza del Ayuntamiento tendrá lugar un mercadillo con talleres de diferentes artesanías.


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.