martes, 1 de marzo de 2016

Segundo aniversario

Hace dos años empece con un gran proyecto en el que he depositado muchas ilusiones y horas de trabajo...la tienda on line lamacaterine.



Mi pasión por las labores y manualidades ya la conocéis y fue lo que me impulso a iniciar el blog. Otro de los pasos fue crear el canal de YouTube donde comparto tutoriales.

A través de las redes sociales (Instagram, facebook, twitter y pinterest) he llegado a conocer un gran numero de personas de diferentes lugares y que comparten mis aficiones.


Y el circulo se cerro hace dos años cuando decidimos empezar con la tienda. Y digo "empezamos" en plural porque aunque es cierto que la tienda ha sido mi sueño y soy yo quien la gestiona, también es cierto que sin el empujón que me dio mi marido y su insistencia y consejos no hubiera llegado hasta aquí. Para él va mi primer agradecimiento por ese primer empujón y los siguientes, por sus consejos y sobre todo por su paciencia en los momentos complicados.


Pero no hubiéramos llegado hasta aquí sin vosotros y vosotras que sois los que habéis hecho que la tienda sea cada vez mas conocida y con vuestras sugerencias me ayudáis a mejorar día a día. Gracias y mil veces gracias por ser clientes y amigos.

Celebramos con vosotros estos dos años y brindamos por los años venideros.


                                                   Imagen de http://arjonadelia.blogspot.com.es/




5 comentarios:

  1. Muchas felicidades Cati. Espero y deseo que sean muchísimos años más

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Cati y a disfrutar de las labores y manualidades.
    Mis mejores deseos. Besos y un saludo de Magel.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades Cati!! Y que estemos juntas muchos más

    ResponderEliminar
  4. Gracias y esa es la intencion durar muchisimooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario

No te pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...