sábado, 13 de febrero de 2016

Citas del 13 y 14 de febrero de 2016

El domingo es el "día de los enamorados" fecha importante porque siempre es bueno celebrar algo tan bonito como el amor. Y de paso tenemos excusa para comernos un trozo de pastel, jajjajaja.

En el tema de las labores y manualidades este fin de semana podremos disfrutar de una nueva edición de la feria Creativa Zaragoza que hoy a abierto sus puertas. Hasta el domingo se podrá
visitar esta feria y disfrutar tanto de realizar compras en los diferentes stands como de desfiles, talleres, exposiciones...



En Barcelona del 11 al 14 de febrero celebran su fiesta mayor de invierno en honor a Santa Eulalia. El programa de actos es muy amplio y variado. Hay actividades para todas las edades y gustos. En este enlace las podréis consultar.

Entre todas las actividades destacamos la trobada de puntaires (encuentro de bolilleras) el domingo 14 a partir de las 11 de la mañana en la calle dels Arcs i Portal de l'Angel (calle de los arcos y portal del ángel)

El domingo los bolillos también se dejaran oír en: Torregrosa (Lerida); Sant Fruitos de Bages (Barcelona) y Meliana (Valencia).


¡Buen fin de semana! Y no os olvidéis que el amor no es solo un día, hay que demostrarlo todos los días. ¡Feliz día de San Valentin!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.