sábado, 9 de enero de 2016

Encuentro de bolillos en Canals 2016

Visitar o participar en un encuentro de bolillos siempre es una experiencia agradable. 

Disfrutar viendo los trabajos que hacen otras bolilleras y bordadoras de tul, compartir trucos y formas de hacer este o aquel punto, conocer en persona amigas hechas a través de las redes sociales y por supuesto mirar todos los puestos con material, comprando patrones y adornos, es algo que no se puede describir...hay que vivirlo.

Y eso es lo que hemos hecho mis amigas bolilleras y yo hoy. Hemos disfrutado y mucho en el encuentro de bolillos de Canals que se ha celebrado en el Pabellon Ricardo Tormo.



Este encuentro es de los mejores de la zona en cuanto a numero de participantes, de puestos de venta y de servicio a los participantes y el único que la comida se sirve en platos y cubiertos que se friegan. 

Parece una tontería pero es un detalle que a mi parecer le da un punto de elegancia.

El pabellón es grande pero como podéis ver estaba lleno de participantes y visitantes.



Eso unido a que se celebra en sábado, las tiendas están abiertas y además los comercios celebran una feria outlet, os podéis imaginar...

Trabajos habían preciosidades: pañuelos, puntillas, bolsos, broches, abanicos...todo hecho con mucho cariño y horas de dedicación. Os dejo algunas muestras y aprovecho para dar las gracias a las compañeras que me han dejado fotografiar sus trabajos.









Desde antes de las diez que hemos llegado hemos estado hablando con compañeras. No nos hemos sentado ni siquiera para comernos la empanadilla del desayuno. Y el tiempo ha volado hasta que nos han desalojado del pabellón con el fin de poder montar las mesas para la comida.  Al volver a entrar nos estaba esperando este aperitivo tan suculento.


Y de plato principal arroz al horno que como en años anteriores estaba buenisimo. Todo ello acompañado de vino, cerveza, agua y refrescos.


De postre naranja y como punto final unos dulces acompañando el café o infusión.

Un día perfecto al final del cual hemos vuelto a casa cargadas de ideas y patrones para hacer nuevos trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.