jueves, 28 de enero de 2016

Citas del 29 al 31 de enero de 2016

Llegamos al último fin de semana de enero en el que voy a poder llevar a cabo una experiencia que llevaba tiempo queriendo...asistir a la feria Tendencias Creativas de Bilbao, aunque de momento sera solo de visitante sin descartar llegar a ser expositor.

Desde hoy al domingo 31 abre sus puertas una nueva edición de la feria Tendencias Creativas, todo un disfrute para las personas que como yo les gustan las labores y manualidades, porque hay de todo: lanas, agujas, telas, abalorios, material de scrapbook, trapillo, madera, pintura... una locura de posibilidades. Y no solo de comprar, las exposiciones y desfiles son impresionantes.




No podéis imaginar las ganas que tengo porque además de poder ponerme al día con las tendencias para este año y ver nuevos materiales, veré a expositores con los que ya tengo amistad de verlos en las diferentes ediciones de la feria Creativa a las que he asistido, y por supuesto lo que mas me emociona es participar en el encuentro de bolillos que se celebrara el domingo en las instalaciones de la feria.

El participar en este encuentro me va a dar la oportunidad de ver encajes de otras zonas de España y conocer a amigas de facebook en persona. Además voy con dos amigas que disfrutan de este mundo tanto como yo así que...

Ya os contare y os pondré fotografías para compartir esta experiencia con vosotras y vosotros. De momento como adelanto os dejo el video de la edición del año pasado.



El sábado 30 se celebra la IV edición del encuentro multilabores en Terra Meiga (Galicia)


Y el domingo 31 habrá encuentro de bolillos en: Vicar (Almeria) y Burriana (Castellon)


¡Buen fin de semana!



2 comentarios:

  1. ¡Qué bien que te animes a asistir! Gran plan para este fin de semana y supongo que con muchas ganas.
    Estaré pendiente a ver tus fotos
    ¡A pasarlo bien!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto conocerte lo único que me dio pena fue no poder charlar mas rato pero con tanta gente imagino que fue un día intenso para ti, conociendo gente y saludando y viendo preciosidades.
    A mi es un encuentro que me encanta, por la tarde después de comer es una gozada trastear entre tantas cosas pero con amigas, que lo que no ve una se fija otra. Es un día intenso pero perfecto, este año un añadido importante, conocerte en persona, después de haber aprendido con tus videos unas cuantas cosas, el punto la Virgen, arañas entrelazadas, truco para las arañas y muchas más , seguiré aprendiendo contigo.
    Gracias por todo tu tiempo y tu saber

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario

No te pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...