viernes, 22 de enero de 2016

Citas del 23 y 24 de enero de 2016

Poco a poco van aumentando el numero de encuentros de bolillos, y estos son los que  se celebraran este fin de semana, o al menos de los que yo tengo noticia.

Aunque la fiesta grande de San Anton - Cartagena (Murcia) termino el día 17 de enero, el último acto incluido en estas fiestas es la IX edicion del encuentro de bolillos que organizado por la Asociación de mujeres encajeras del bolillo, tendrá lugar el sábado 23 de enero a las 19:00 h. en el casino de San Antonio.

Del 15 al 24 Benicasim (Castellon) celebra sus fiestas en honor a Sant Antonio Abat y Santa Aguedà y de entre las numerosas y variadas actividades que podéis consultar en este enlace  destacamos la exposición y encuentro de bolillos organizado por la Asociacion de bolilleras "Les Agulles de Benicàssim" (Las agujas de Benicasim) que tendrá lugar en el Pavellón de deportes el domingo a partir de las 13:30 h.






La Font d'en Carros (Valencia) también esta de fiesta este fin de semana. En este enlace podréis consultar todas las actividades programadas, entre las que destacamos la bendición de los animales y los panes que se celebrará el domingo y por supuesto, el encuentro de bolillos que tendrá lugar en la carpa situada en la calle de la Constitucion




¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.