viernes, 6 de noviembre de 2015

Citas del 6 al 8 de noviembre de 2015

Ayer se inauguro la una nueva edición de la feria Creativa Barcelona. Hasta el domingo podremos disfrutar de exposiciones, desfiles, talleres, y un gran numero de stand donde encontrar todo tipo de material labores (patchwrok, ganchillo, bordado, punto de cruz, punto de media...) y manualidades (scrap, cartonaje, fofuchas, ceramica...)

Y si esto fuera poco este año celebran el décimo aniversario con actividades especiales. No os lo podéis perder si estáis cerca y para los que nos la vamos a perder siempre nos queda ver el vídeo. Aquí os dejo el de la pasada edición hecho por Portal de Labores.



En Mascarell (Castellon) hoy viernes inauguraran la IX Fira Medieval (Feria Medieval) que durara todo el fin de semana. Se podrá disfrutar viendo el mercado de oficios, exhibiciones de diferentes temáticas, mercado de productos artesanales, cuenta cuentos, juegos infantiles, y muchas mas actividades entre las que destacamos el encuentro de bolillos que tendrá lugar el domingo.

También en Santa Coloma de Farners (Gerona) del 5 al 8 están de fiesta. La 34ª edicion de la feria de la ratafia. Muchas actividades relacionadas con esta bebida y con muchos temas mas. También habrá encuentro de encajeras y exposición.

Sant Marti de Tous (Barcelona) es otro pueblo que celebra su fiesta Mayor y entre sus muchas actividades el encuentro de bolillos tiene su horario reservado para el domingo.

En Villadorona (Tarragona) celebran su feria agropecualira que incluye encuentro de bolilleras el domingo también.

Y el sábado tenemos reunión de bolilleras en Tarancon (Cuenca); Vimianzo (A Coruña); Torrecilla de la Tiesa (Caceres) y Albalate de Cinca (Huesca).




El domingo además de los que he mencionado, los bolillos se dejaran ver y oír en: Ciudad RealCaspe (Zaragoza); Favara (Valencia) y Termens (Lerida)







¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.