viernes, 2 de octubre de 2015

Citas del 3 y 4 de octubre

Empezamos el mes de octubre con mucha actividad para este primer fin de semana en lo relacionado con encuentros de bolillos y labores.

Para el sábado tenemos reunión de bolilleras en: Conil de la frontera (Cádiz); Jabugo (Huesca) y Pola de Siero (Asturias).









En el Campo de Elche (Alicante) del 2 al 4 de octubre celebran una "Fireta" (pequeña feria) y nos proponen muchas actividades de diferentes temáticas: taller de ganchillo, degustación de dátiles, taller de esparto, teatro, desfile de prendas artesanales, subida a palmeras, taller de alfarería, mercado ecológico y muchísimas cosas mas. Aquí podéis encontrar todo el programa para no perderos nada. El encuentro de bolillos se celebrara el sábado.




.
También La Pobla de Alfiden (Zaragoza) esta de feria del 2 al 4, y desde luego el programa de actividades es muy variado y atractivo. Aquí lo encontrareis completo, incluido el encuentro de bolillos el sábado.




En Denia (Alicante) del 2 al 9 en la Casa-Museo podremos ver una exposición de trabajos de patchwork realizados por el grupo "Fil i agulla" (Hilo y aguja).






El domingo seguiremos con las actividades.

Los bolillos se dejaran oir en: Esporles (Mallorca); Monistrol de Monstserrat (Barcelona); Martorell (Barcelona): Asco (Tarragona)Madremanya (Gerona) y Roquetes del mar (Almeria)




En Albacete podremos disfrutar de una magistral clase de bolillos de la mano de Pilar Montanos.





¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.