viernes, 23 de octubre de 2015

Citas del 24 y 25 de octubre de 2015

Empezamos este fin de semana con la edición en Madrid de la feria Creativa, que abrio sus puertas ayer día 22 y las cerrara el domingo 25.

Ya os he hablado de esta feria en sus diferentes ediciones (Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia) y de todo lo que en ella se puede encontrar relacionado con labores, manualidades y cocina creativa. Un gran numero de stand con materiales que podemos adquirir, exposiciones, desfiles de moda, concursos, demostraciones y por supuesto talleres muy interesantes ofrecidos por la organización y por los expositores.

Asistir a Creativa Madrid es una experiencia que recomiendo a las amantes de estas temáticas, eso si, ir con zapatos cómodos y una cartera bien llena.



Campos (Mallorca) celebra su Feria de Octubre y aunque los días festivos son el 22 y 23 hay actos y actividades programadas desde el día 16 hasta el 30 de octubre. Entre ellas destacamos el encuentro de bolillos del sábado.

También el sábado y dentro de las actividades de la feria de Jana (Castellon) podremos disfrutar la "Trobada de puntaires" (encuentro de bolilleras). Aqui podreis consultar toda la programación que es amplia y variada.

Además el sábado las bolilleras se reunirán en: Villafranca de Ebro (Zaragoza); Carral (A Coruña) y Monzón (Huesca)



El domingo los bolillos se dejaran oír en: Torrecampo (Cordoba) Oliva (Valencia); Caudete (Albacete); Remolinos (Zaragoza); Batea (Tarragona) y Sils (Gerona) 












¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.