viernes, 16 de octubre de 2015

Citas del 17 y 18 d octubre de 2015

Quedan escasos días para que cambiemos de estación y empecemos con el otoño, aunque las hojas de los arboles ya cubren las calles formando alfombras naturales de diferentes tonalidades de marrón. Y es que las temperaturas, salvo excepciones, ya están empezando a ser mas bajas y el viento y lluvia ya hacen su aparición.

Eso si, no importa en que estación estemos, las actividades relacionadas con las labores continúan aunque algunas cambian su lugar de celebración pasando de ser en espacio abiertos a recintos cubiertos.

En Rubí (Barcelona) el sábado celebran la 21 edición de la "Fira Sant Galderic" (Feria de San Galderic) que incluye "Fira de la pagesia" (Feria del campesino) y la "Fira d'art i artesania" (Feria de arte y artesanía). Entre las actividades programadas esta el encuentro de bolillos en la Plaza de Cataluña desde las 16:30 hasta las 19h.



También hay encuentro de bolillos el sábado en: Torre Pacheco (Albacete); Albacete; Alcobendas (Madrid) y Mislata (Valencia)






 El domingo las bolilleras se reunirán en: El Vergel (Alicante); Pilar de la Horadada (Alicante);  Albal (Valencia);Getafe (Madrid); Jaen; Torrecampo (Cordoba)Olot (Gerona) y O Grove (Pontevedra)  




             


                    


















¡Buen fin de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.