jueves, 17 de septiembre de 2015

Citas del 18 al 20 de septiembre de 2015

Pasamos la mitad del mes de septiembre acercándonos al otoño y si el tiempo lo permite, ya que esta algo revuelto con lluvia y aire, este fin de semana podremos disfrutar de muchas reuniones de bolilleras, y no solo eso.

Empezamos el viernes en Zaratan (Valladolid) donde además de disfrutar de los bolillos habrán otras labores y manualidades como el scrapbooking, pintura, globoflexia... y mucho mas. Esta programado en el parque "El plantio" pero si llueve se trasladara al Polideportivo.



El sábado hay programados encuentros de bolillos en: Villaverde de Guadalimar (Albacete); Azuqueca de Henares (Guadalajara); Puertollano (Ciudad Real); Colmenar viejo (Madrid); Cervello (Barcelona); Tivissa (Tarragona) y Valencia de Alcántara (Caceres)






Y para el domingo podremos ver a las bolilleras reunidas en: Peralta (Navarra); Ainsa (Huesca); Ocaña (Toledo); Dosrius (Barcelona)








Pinos Puente (Granada) celebra del 13 al 20 de septiembre la semana cultural en honor a la Virgen de las angustias, y entre los actos programados esta el encuentro de bolillos del domingo.


                    

¡Buen fin de semana!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.