viernes, 17 de julio de 2015

Encuentros de bolillos del 18 y 19 de julio de 2015




Estrenamos quincena del mes de julio. Algunos terminan sus vacaciones, otros las empiezas y otros como yo tenemos que seguir esperando al mes de Agosto.


Sea como sea la mayoría de los pueblos y ciudades tienen una amplia oferta de actividades culturales y deportivas para aprovechar el verano. Un ejemplo es Tàrbena donde este fin de semana podremos disfrutar de la XVII edición de su feria Gastronomía y artesanal.




En lo referente a las labores, tenemos la posibilidad de disfrutar de los encuentros de bolillos el sábado en Munera (Albacete).

Garrapinillos (Zaragoza) este fin de semana está de fiestas. En concreto celebran sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Aquí os dejo el  programa de actividades entre las que encontramos el encuentro de bolillos programado para el sábado a partir de las 10 h.

Y el domingo las bolilleras se reunirán en: Algerri (Lleida); Benavente (Zamora); Corbera d'Ebre (Tarragona);  Almoster (Tarragona); Torás (Castellon) y Molinos de Duero (Soria)




También en  Santa Eulalia de Ronçana (Barcelona) celebran los 20 años de su fiesta mayor. Aquí tenéis todas las actividades culturales y deportivas que hay programadas. Entre ellas destacamos el encuentro de bolillos que tendrá lugar el domingo a partir de las 16:30 h.

Y por supuesto las actividades preferidas de estos días son la playa, piscina y relax. Así que...

¡Buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.