viernes, 12 de junio de 2015

Citas del 13 y 14 de junio 2014

También este fin de semana podemos encontrar encuentros de bolillos y otras actividades relacionadas con las labores en muchos lugares, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan y las tormentas que anuncian no sean un impedimento.

Empezamos con la "Feria y fiesta de las labores" que tendrá lugar en Verges (Gerona) del 13 al 21 de junio. Talleres, exposiciones... y muchas mas cosas se podrán ver y hacer, incluido el encuentro de bolillos el sábado. 






Desde el día 6 hasta el 21 de junio en Santa Coloma de Cervello (Barcelona) celebra la "Festa major de la Colònia Güell" (Fiesta mayor de la Colònia Güel). Un variado numero de actividades llena estos días entre las que destacamos el encuentro de bolillos que tendrá lugar el sábado 13 en la calle Aranyó. Aquí tenéis el enlace al programa con todas las actividades.

En el Baix Guinardó - Barcelona también celebran su fiesta mayor. Aquí encontrareis todas las actividades previstas.

El sábado 13 hay encuentro de bolillos en: Ubeda (Jaén); Brihuega (Guadalajara); Castellar del Valles (Barcelona); Canet de mar (Barcelona); Sant Boi de Llobregat (Barcelona); Zaragoza-Torrero y Mairena del alcor (Sevilla) 


Además  podremos disfrutar las labores en la I Feria regional de de manualidades de Castilla-La Mancha en Cuenta y de tejer en publico en León.






Empezamos el domingo con el encuentro de labores varias Crealabor en Bembibre (Leon).












¡Buen fin de semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.