jueves, 30 de abril de 2015

Eventos del 1 al 4 de mayo de 2015

Este fin de semana es mas largo por la festividad del "Día del trabajo" y al menos por aquí se presenta con muy buen tiempo, así que hay que disfrutarlo.

Seguimos con las ferias pero si Creativa y Hand Made estaban mas relacionadas con los productos que podíamos adquirir o los talleres, la feria que nos visita este fin de semana es de carácter diferente. 

Por primera vez, llega el Nomada Market a Valencia. Desde el día 1 al domingo 3, se podrá visitar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Lugar muy apropiado para reunir a los mas de 100 diseñadores independientes que mostraran sus creaciones artesanales. Al salir de Madrid, donde se viene celebrando regularmente 4 veces al año desde 2005, facilita la participación de creadores valencianos, y nos da la posibilidad a los visitantes de ver sus creaciones.

En Cabril (Barcelona) desde el 25 de abril al 4 de mayo, celebran su "Festa Major Santa Creu" (Fiesta mayor en honor a la Santa Cruz). Entre el gran numero de actividades y actos que hay programados esta el encuentro de bolillos para el viernes día 1.

El viernes también hay encuentro de bolillos en Pedrezuela (Madrid)Linares (Jaen)Sant Cugat de Sesgarrigues (Barcelona)Torrente del Cinca (Huesca) y Alcanar (Barcelona)





Para el sábado tenemos encuentro de bolillos en Mijas (Malaga); Piedrabuena (Ciudad Real); Pedro Muñoz (Ciudad Real); El Prat de Llobregat (Barcelona); Roca del Valles (Barcelona)Padron (A Coruña); Sonseca (Toledo) y Soller (Mallorca). Este último es el primer evento de la celebración de "Fires y festes" (Ferias y fiestas), cuya programación completa encontrareis pinchando aquí.





El domingo las bolilleras se reunirán en: Teulada (Valencia) donde además este fin de semana tiene lugar una nueva edición de la feria gastronómica y comercial "Vive Teulada-Moraira"; Golmes (Lerida); Padrejon (Rioja); Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona); Cerdanyola del Valles (Barcelona) Castelldefels (Barcelona); Figueres (Gerona)Ballobar (Huesca) y Badalona;


En Maçanet de la Selva (Gerona) también están de feria este fin de semana con una variada oferta de actividades como exposiciones, talleres, demostraciones... y el domingo el encuentro de bolillos.



Y a partir del lunes día 4 hasta el 26 de mayo organizada por la Asociación de creadores textiles de Madrid, se podrá visitar la Exposición de textiles en la Sala de exposiciones La Paloma (Madrid).




¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.