viernes, 17 de abril de 2015

Citas del 18 y 19 de abril 2015

Uno de los eventos mas importantes de este fin de semana ha abierto sus puertas hoy. Se trata de la El salón de manualidades, labores y Bellas artes Creativa en su edición de Valencia.

A estas alturas y por las veces que os he hablado de Creativa ya tendréis una imagen de lo que esta feria significa: exposiciones, talleres, desfiles... y por supuesto un gran numero de stand donde comprar todo tipo de material. 


Como suelo hacer, aquí os dejo el vídeo de Portal de labores, con el resumen en imágenes de  la pasada edición que se celebro en Valencia, y por supuesto si tenéis oportunidad no visitarla, estará abierto hasta el domingo 19 de abril.


En Vall d'Alba (Castellón) celebran este fin de semana XVIII edición de su feria. El eje principal de esta feria es la agricultura y ganadería pero también se puede disfrutar de una amplia oferta de ocio así como de compras de productos artesanales. Además el Ayuntamiento a programado actividades alternativas entre las que destacamos el encuentro de bolillos del domingo.


En Bellcaire d'Empordá (Gerona), el encuentro de bolillos forma parte de las actividades de celebración de "la divina pastora" que ocuparan todo el fin de semana.


En lo relacionado con el encaje de bolillos, este fin de semana tenemos mucha mas  actividad.
Del 17 al 20 de abril se podrá visitar la exposición de bolillos y manualidades que han preparado en la Casa de cultura "Juan de Mairena" en la localidad de Tapia de Casariego (Asturias). 
En Novelda (Alicante) también podremos visitar hasta el lunes 20 de abril, la exposición de bolillos que han preparado.
Y el sábado se celebran encuentros de bolillos en: Gador (Almeria); Piera (Barcelona);  y Zaratan (Valladolida)

En Pinsoro (Zaragoza) el sábado se une el encaje de bolillos y el patchwork para disfrute de participantes y visitantes.

Para el domingo tenemos reunión de encajeras en: Maella (Zaragoza); Olvega (Soria); Astillero (Cantabria); Novelda (Alicante) y Fraga (Huesca).



¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.