jueves, 19 de marzo de 2015

Citas del 21 y 22 de marzo 2015

Este fin de semana aunque con anuncio de tiempo meteorológico tormentoso entra la primavera y con ella mi cumpleaños, un año mas, ¡bien!
Aprovechando que mañana es fiesta local y para celebrar mi cumpleaños vamos a hacer un pequeño viaje por Huelva y alrededores, pero antes os dejo el correspondiente post de los encuentros de bolillos que hay programados para este fin de semana.
El sábado se podrá disfrutar de los bolillos en Carmona (Sevilla), y Zafra (Badajoz). Aprovechando que estamos por Andalucía intentare visitar el de Carmona pero todo dependerá de como se presente el viaje.



El domingo en Sant Jaume de Llierca (Gerona) celebran una nueva edición de su feria en honor a Sant Josep (San José). Se podrá disfrutar de un gran numero de actividades relacionadas con el textil como son el espacio de intercambio, juegos, talleres, decoración del espacio urbano. Además tendrá lugar el encuentro de bolillos, y un encuentro con exposición de trabajos de patchwork. Una feria de lo mas completa en lo referente a las labores.

Pero no solo habrán actividades relacionadas con el textil sino para que disfrute toda la familia también hay programada una paella popular, actuaciones de teatro en la calle, juegos infantiles gratuitos y mucho mas.



También en Arnedo (La Rioja) el encuentro de bolillos forma parte del amplio y variado programa de actividades de celebración de las fiestas de San Jose


Y el domingo los bolillos también llegan a Utebo (Zaragoza) donde se reunirán las encajeras en el Palacio de deportes.
Aquí os dejo el enlace donde podréis ver la fecha de próximos encuentros.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.