viernes, 13 de marzo de 2015

Citas del 14 y 16 de marzo 2015

La semana pasada parecía que ya entraba la primavera y nos olvidaríamos del abrigo, pero no. El tiempo ha vuelto a cambiar y nos avisan de que empeorara así que no se si los encuentros de bolillos y demás actividades al aire libre se podrán realizar, esperemos que si. En cualquier caso os aconsejo confirmarlo si tenéis que desplazaros.

Ayer se inauguro en Sitges el Festival Internacional de Patchwork que cada año reúne a un gran numero de aficionados, comerciantes, profesores y admiradores de esta bella labor.

Hasta el domingo se podrán ver exposiciones nacionales e internacionales, comprar materiales, asistir a cursos y talleres con reconocidos profesionales y disfrutar de esta bella ciudad que es Sitges.


El año pasado pude ir un fin de semana y es algo que no se puede contar, hay que vivirlo. A parte de comprar materiales específicos para patchwork, lo que mas disfrute fueron las exposiciones. Ver esos trabajos hechos con trocitos de tela y esos acolchados tan perfectos y originales. Algunos tenían mas de 100 años y otros destacaban por su originalidad. Hechos con diferentes técnicas, desde las mas clásicas hasta las mas modernas. ¡Espectaculares!

Así que para que no os perdáis nada si tenéis la suerte de poder ir, aquí os dejo el enlace con toda la información.

El sábado empezamos con el encuentro de labores artesanales en Betanzos (A Coruña)

Y en Arcos de Jalón (Soria) y  Paradas (Sevilla) el encuentro sera de bolilleras.



El domingo se celebraran encuentro de bolillos en Les Borges Blanques (Lerida)La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) y en Ondara (Alicante).

Participare por primera vez como bolillera junto a mis compañeras y amigas en este último encuentro. Seguro que lo pasamos muy bien.



Sea con buen o mal tiempo espero paséis buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.