viernes, 27 de febrero de 2015

Citas del 28 de febrero y 1 de marzo

Fin de semana de cambio. Terminamos febrero frío y tormentoso dando la bienvenida a marzo festivo en esta comunidad por la cercanía de las fallas que empiezan a marcar los días con sus actos festeros. 

El año pasado visitamos un casal festero pero debido a la lluvia no se pudo celebrar el encuentro de bolillos que había programado. Esa visita sirvió para ver otras cosas como por ejemplo la presencia tan importante que tiene el encaje en los vestidos de falleras. Son un adorno imprescindible, ¿no os parece?

Bueno vamos con los encuentros de bolillos organizados para este fin de semana.

El sábado 28 organizado por la Asociación de encajeras "Torcer y Cruzar" tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Municipal (C/Mirasierra, 61) la IV edición del encuentro de bolillos de Moraleja de Enmedio (Madrid)



Incluido en las actividades para celebrar el día de la mujer esta el encuentro de bolillos de Puente Genil (Cordoba)



Y el domingo la falla "Pensat y fet" (Pensado y hecho) es la organizadora del encuentro de bolillos en la calle Pablo Iglesias de Carlet (Valencia).

La Palama de Cartagena (Murcia)Massamagrell también han incluido el encuentro de bolillos entre las actividades de celebración del día de la mujer pero en este caso sera el domingo.


Si queréis conocer otros lugares donde se celebran actividades relacionadas con las labores y los bolillos a partir del día 1 de Marzo, aquí os dejo el enlace de las que tengo constancia hasta ahora.
¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.