jueves, 29 de enero de 2015

Citas del 31 de enero y 1 de febrero 2015

Esta semana una parte importante de nuestra atención esta en Bilbao, concretamente en BEC (Bilbao Exhibition Centre) donde se celebra a partir de hoy  29 de enero y hasta el la 1 de febrero la 9º edición de Tendencias Creativas.

Este año entre sus novedades se encuentra la celebración del I Encuentro de bolillos, programado para el domingo día 1.


















Como en ediciones anteriores se podrá disfrutar de exposiciones, stands con gran variedad de materiales tanto para labores como para manualidades y cocina creativa donde adquirir material y conocer novedades del sector. Expositores tanto nacionales como extranjeros. Y por supuesto habrá un gran surtido de talleres, de variadas modalidades para todas las edades y gustos. Aqui podeis encontrar mas información sobre como llegar, expositores, talleres...

Y en este enlace podréis ver un vídeo de la edición del año pasado.

Siguiendo con las labores, el sábado 31 en Terra Meiga se celebra la 3º edición del encuentro multilabores. Se podrá disfrutar de ver como se realizan labores artesanales como son el encaje de bolillos, bordado de tul, macrame, y otras labores. Y admiran las piezas ya terminadas incluidas en las exposiciones.



Y el domingo habrá encuentro de bolillos en Vicar (Almeria) con la participación de 27 asociaciones, que podrán disfrutar de los puestos y exposiciones, además de otras actividades.

¡Buen fin de semana!



2 comentarios:

  1. Yo estuve el viernes en Tendencias creativas, y he alucinado. Nunca había ido a una feria semejante, ¡qué montón de puestos!
    Lo malo es que no nos quedamos mucho porque llovía mucho y nos daba miedo después la vuelta, ya que tal y como caía, daba miedo conducir.
    Un beso
    PD La próxima vez cae un curso de iniciación al fondant

    ResponderEliminar
  2. Si, esas ferias son alucinantes y hay tanta oferta que hace falta tiempo. La verdad que el tiempo no acompaño e hicisteis bien en iros antes.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario

No te pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...