sábado, 6 de diciembre de 2014

Citas del 6 al 8 de diciembre

Como ya os comente en el post anterior, los eventos relacionados con labores estan dejando paso a los relacionados con la Navidad.

Este fin de semana es mas largo debido a la festividad del 6 (día de la constitución) y 8 (Inmaculada concepción) y podemos aprovechar para visitar la II edición de la feria Prenavideña de Castro Urdiales y disfrutar de actividades tanto para niños como para mayores.



El sábado hay un encuentro de bolillos en Sant Andreu de Palomar (Barcelona) están en plena celebración de su fiesta mayor con un programa de actividades es amplio y variado.

El sábado empezara con la feria de productos artesanales, y varias actividades deportivas. Después una chocolatada para reponer fuerzas a la que seguirá el encuentro de bolillos. También habrán charlas, degustaciones y muchas cosas mas.


Del 12 al 21 de diciembre se podrá visitar en San Vicente del Raspeig la XII edición de la exposición de bolillos



Por mi parte este largo fin de semana me quedare en casa porque acabo de volver de un mini viaje relax que os contare en el próximo post.


Por ahora solo me queda desearos que si tenéis previsto algún viaje (si es en coche cuidado), algún plan especial o simplemente quedaros en casa, tengáis un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.