lunes, 27 de octubre de 2014

Mi participación en el encuentro de bolillos en Oliva 2014

Como ya os comente, ayer participe en el Encuentro de bolilleras que se celebro en el Pabellón Polivalente de Oliva.

Tenía muchas ganas de participar en este encuentro porque mis compañeras me dijeron que tenía un alto numero de participantes, y además habíamos quedado en conocernos allí las amigas del grupo de facebook "Encajes de bolillos y tul"
En cuanto a participación, mas de 700 bolilleras y no los conté pero al menos 30 puestos con material para bolillos, patchwork, artículos de manualidades... Mucha gente y mucha calor porque salio un día de verano y el encuentro se celebraba dentro del pabellón, os podéis imaginar la calor que pasamos.

Al llegar sacamos el bolillero pero ni tocamos los bolillos, fuimos directas a los puestos a ver las novedades. 

Por mi parte tenía ganas de conocer a la diseñadora Aurora Ramos porque forma parte del grupo de fb y además porque quería comprar alguno de sus diseños. Me gustan las joyas de bolillos y compre el picaje de una gargantilla, eso si, me costo mucho decidirme por cual. Cuando lo termine os lo enseñare.

Raquel M. (administradora del grupo) tuvo la idea de hacernos unas tarjetas identificativas para poder conocernos y claro, íbamos saludándonos a medida que nos íbamos encontrando. Tengo que dar las gracias a Mª Cruz del Rincon del bolillo, que se encargo de hacerme la mía.

Todas las etiquetas eran iguales personalizadas con el nombre. ¿Que os parecen?


A las 12 quedamos en un punto concreto para hacernos una fotografía en la que al final no pudieron ponerse todas y algunas no salimos porque el grupo era grande y la cámara no daba para todo.


En la biblioteca había instalado una exposición de trabajos hechos de bolillos, tul y red. Las fotografías no reflejan el buen hacer pero os aseguro que habían muchas horas de trabajo en esa exposición. Y si no juzgar vosotras mismas al ver estas fotografías que son solo una muestra de lo que se podía ver.




Este cuadro me llamo la atención porque en el diseño hay varios edificios representativos de ciudades.


Los adornos de navidad en un original arbol.


Este pañuelo me impresiono porque esta hecho de hojas de guipur en varios tonos de colores.


 Y por supuesto, esta mantilla bordada en tul era impresionante.

Después de saludar, mirar, aprender a hacer puntos nuevos, aclarar dudas con otras bolilleras y hablar... mucho hablar, sin darnos cuenta se hizo la hora de comer y recogimos.

Como primer plato unos entremeses, de segundo paella muy bien hecha que habían estado cocinando en la parte trasera del edificio, y de postre helado.

Día intenso en buena compañía y buena comida... ¿que mas se puede pedir?

2 comentarios:

  1. Impresionante que manos tienes...siempre os he admirado...que paciencia...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma pero los trabajos no son míos (solo son mías las fotografías), estaban en la exposición y tienes toda la razón las personas que los hicieron tienen unas manos dignas de admiración. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario

No te pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...