viernes, 3 de octubre de 2014

Citas del 4 y 5 de octubre

Primer fin de semana del mes de octubre y como cada viernes es hora de empezar a planificar las actividades del fin de semana y aquí os dejo algunas propuestas relacionadas, como siempre, con las labores y las manualidades.
En el Centro Cultural La Nau de la universidad de Valencia el 4 y 5 tendrá lugar la segunda edición de las Jornadas de artesania y diseño. Hay actividades planificadas para todas las personas relacionadas la artesanía y el diseño, para los que la practican y para quien la disfrutan: interesantes charlas; talleres y por supuesto la oportunidad de adquirir productos exclusivos hechos a mano por artesanos.

Este fin de semana en el Paseo de la Estación de Elche podremos visitar la cuarta edición de la Fireta. La inauguración esta prevista para hoy viernes a las 18 h. Durante estos tres días habrán actividades para toda la familia: atracciones infantiles, concursos, exposiciones, demostraciones de ordeño, actividades de teatro, baile y el Encuentro Nacional de las Artesanas de Bolillos.

 

En Roquetas del mar (Almeria) mañana sábado empiezan las fiestas en honor a la Virgen del Rosario con actividades hasta el 7 de octubre. Aquí tenéis el programa completo.

El sábado además podremos visitar el encuentro de bolillos en Xove (Lugo) y el encuentro infantil de encajeras organizada por la Asociación de encajeras Virgen del Remedio en Arenys de Munt (Barcelona)

En Zaragoza desde el 4 al 13 de octubre celebran "Las Fiestas del Pilar" y entre las actividades programadas se encuentra para el domingo el XXI Encuentro Internacional de bolillos.

El domingo hay programados encuentros de bolillos también en Vall D'Uixo (Castellon) y Torre Pacheco (Murcia)

Este fin de semana no solo hay bolillos, en Vega de San Mateo podremos visitar la II Feria regional de patchwork.


¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.