viernes, 3 de octubre de 2014

Citas del 4 y 5 de octubre

Primer fin de semana del mes de octubre y como cada viernes es hora de empezar a planificar las actividades del fin de semana y aquí os dejo algunas propuestas relacionadas, como siempre, con las labores y las manualidades.
En el Centro Cultural La Nau de la universidad de Valencia el 4 y 5 tendrá lugar la segunda edición de las Jornadas de artesania y diseño. Hay actividades planificadas para todas las personas relacionadas la artesanía y el diseño, para los que la practican y para quien la disfrutan: interesantes charlas; talleres y por supuesto la oportunidad de adquirir productos exclusivos hechos a mano por artesanos.

Este fin de semana en el Paseo de la Estación de Elche podremos visitar la cuarta edición de la Fireta. La inauguración esta prevista para hoy viernes a las 18 h. Durante estos tres días habrán actividades para toda la familia: atracciones infantiles, concursos, exposiciones, demostraciones de ordeño, actividades de teatro, baile y el Encuentro Nacional de las Artesanas de Bolillos.

 

En Roquetas del mar (Almeria) mañana sábado empiezan las fiestas en honor a la Virgen del Rosario con actividades hasta el 7 de octubre. Aquí tenéis el programa completo.

El sábado además podremos visitar el encuentro de bolillos en Xove (Lugo) y el encuentro infantil de encajeras organizada por la Asociación de encajeras Virgen del Remedio en Arenys de Munt (Barcelona)

En Zaragoza desde el 4 al 13 de octubre celebran "Las Fiestas del Pilar" y entre las actividades programadas se encuentra para el domingo el XXI Encuentro Internacional de bolillos.

El domingo hay programados encuentros de bolillos también en Vall D'Uixo (Castellon) y Torre Pacheco (Murcia)

Este fin de semana no solo hay bolillos, en Vega de San Mateo podremos visitar la II Feria regional de patchwork.


¡Buen fin de semana!


2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, tienes un blog muy bonito, te iba a seguir, pero veo que no tienes la opción de seguidores puesta, cuando la tengas me paso a seguirte.

    Me encanta esta entrada, esta bien conocer las actividades de cada ciudad, me viene genial.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola María, me puedes seguir en facebook y demás redes sociales pinchando en los botones que aparecen en la cabecera del blog a la izquierda. Además me puedes dejar tu correo en el apartado "Seguirme por e-mail" y también en la parte inferior dentro de cada entrada tienes la opción de suscribirte para no perderte ningún post.

    Dime como querías suscribirte y lo añado, faltaría mas, con la ilusión que me hace tener amigos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario

No te pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...