miércoles, 8 de octubre de 2014

Citas del 11 y 12 de octubre

Vamos a aprovechar la fiesta de la comunidad para realizar un viaje en familia, y ese es el motivo de que adelante la publicación de la agenda de actividades para el fin de semana.

Empezamos hoy miércoles. Las bolilleras de Pinoso nos invitan a pasar con ellas una tarde de puertas abiertas, de esta manera quieren dar a conocer el arte del bolillo al tiempo que celebran la fiesta del 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana.

Del 10 al 12 de octubre se celebra EcoAltea. Feria con productos artesanales cuya principal finalidad es concenciarnos de la necesidad de convivir con el medio ambiente respetándolo. El programa de actividades es amplio y variado, pero sobre todo interesante: salud, agricultura ecológica, banca ética, bioconstrucción, alimentación natural, educación, relaciones personales y conciencia social. Aquí podéis consultarlo.

Gata de Gorgos (Alicante) también celebra una feria en la calle aunque esta vez el tema no es la ecología. Las actividades programadas son muy variadas y para todas las edades. Aquí tenéis el programa completo. Para las amantes de las labores el domingo a partir de las 10 de la mañana y durante todo el día tendrá lugar el II encuentro de labores con taller de bolillos, randa de aguja veneciana, frivolité, bordado sobre tela de tul, calado y punto de ganchillo, exhibición de colchas artesanales y de labores, taller de malla y macramé.  

 

Este fin de semana termina la Fiesta Mayor del distrito municipal Les Corts en Barcelona. El programa de actividades lo tenéis completo aqui, pero os adelanto que el domingo tendrá lugar un encuentro de bolillos a partir de las 11 de la mañana en la Plaza Comas.




El domingo se celebran encuentros de encaje de bolillos en: Santurce (Vizcaya); Miralcamp (Lerida); Verdú (Lerida)Polinya (Barcelona)Callus (Barcelona) y L'Estartit (Gerona).




¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.